Impresos y Solicitudes

Este apartado contiene todos aquellos impresos y solicitudes necesarios para distintas situaciones, relacionadas con la escolarización, las becas de Educación Especial, la intervención de maestros y maestras de Atención Domiciliaria, el proceso de reclamación de dictámenes, etc.

Pretendemos ir actualizándolo con aquellos documentos que hagan referencia a situaciones nuevas que vayan surgiendo.

Documento de información sobre inicio de evaluación o dictamen

Documento para recoger la opinión de la familia sobre el inicio del procedimiento de evaluación psicopedagógica y/o dictamen de escolarización, conforme a la normativa vigente.

Este documento es imprescindible para poder empezar a rellenar la evaluación psicopedagógica en el nuevo módulo de gestión de la orientación de Séneca

DESCARGAS:

Solicitud de desbloqueo de documentos Séneca

Una vez terminado, deberá remitirse a la dirección de correo electrónico: samuel.cardenas.edu@juntadeandalucia.es

DESCARGAS:

Solicitud de recursos alumnado con NEAE

Rellenar y remitir por e-mail, con registro de salida, a la dirección de correo: david.carrasco.edu@juntadeandalucia.es

DESCARGAS:


Solicitud de intervención del profesorado de Atención Domiciliaria

Una vez cumplimentados los Anexos 1 y 2, junto con el informe médico actualizado, se procedería al envío por correo electrónico al coordinador del Área de Compensación Educativa. Los centros educativos, mediante oficio de remisión, enviarán la documentación original al Servicio de Ordenación Educativa de nuestra Delegación Territorial.

DESCARGAS:



Solicitud intervención del profesorado de la ONCE

Mandar solicitud, con registro de salida, acompañada de informe médico a: david.carrasco.edu@juntadeandalucia.es

DESCARGAS:

Cambio de cuentas pago Dietas

  • Con certificado digital: utilizar el tutorial parea dar de alta la cuenta que puede ver AQUÍ
  • Sin certificado digital: descargar el documento AQUÍ, rellenarlo, sellarlo en el banco y enviar por e-mail a: mcinta.calanas.edu@juntadeandalucia.es 

Solicitud profesorado ATAL

Para solicitar el recurso de ATAL, la dirección o la orientación del centro escolar cumplimentará el formulario y lo enviará por e-mail al Área de Compensación Educativa del ETPOEP: juanjaldon@hotmail.com o alejandro.herencia.edu@juntadeandalucia.es

DESCARGAS:

Solicitud de pruebas y tests

Las pruebas deberán recogerse y devolverse en la sede el ETPOEP sita en C/Oviedo, 12 de Huelva.

Una vez cumplimentada la solicitud, deberá enviarse por correo a la dirección de correo electrónico: samuel.cardenas.edu@juntadeandalucia.es

DESCARGAS:

Share by: